sábado, 19 de marzo de 2011

Sorry ... I´m a lady

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir. La verdad es que he estado hasta arriba de cosas (guardias, máster, sesiones) y no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí. Por otro lado tampoco es que haya cuidado mucho la dieta estas semanas. He estado un poco estresada y como soy una floja pues me he consolado con la nevera. Pero como no hay mal que por bien no venga he decidido hacer de una santa vez las cosas bien, y ayer me dedique a reflexionar sobre mi objetivo.

LISTA DE OBLIGACIONES:
- Planificación semanal de las comidas: me he dado cuenta que mi problema es que cuando llego a casa no se que narices comer y me dedico a picotear y a pedir comida rica y grasienta a domicilio (chino, mexicano, hindú, parezco la ONU)
- Planificación semanal de las actividades del gimnasio: Porque si no acabo yendo un día a la semana y así la cosa no funciona.
- Llevarme la comida al hospital todos los días (salvo las guardia que para una cosa que nos pagan): porque aunque exista un menú dietético al final siempre acabo pidiendo cosas que no incluye ese menú.



Creo que ahora más que nunca se que lo puedo conseguir, es cuestión de organizarse un poco (que no cunda el estrés) Por otro lado a pesar de que me he pasado la dieta por el arco del triunfo la cosa no se ha desmadrado mucho, vuelvo a la infranqueable barrera de los 97 kg. Ya os contaré la semana que viene. Una cosa tengo clara ¡Temblad adipocitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com